Pin-Up Went Down official forum
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

GREYDAY.ES

Aller en bas

GREYDAY.ES Empty GREYDAY.ES

Message  Alexis Mer 29 Sep - 16:59

http://www.greyday.es/pin-up-went-down-2-unlimited

SOBRE LA BANDA:
Pin-Up Went Down es la unión de fuerzas entre dos franceses, en concreto de Alexis Damien el que fuera batería en directo de los siempre descacharrantes Carnival In Coal o fundador de la banda Wormfood y de la vocalista femenina de la banda gótica Penumbra, mas conocida por Asphodel. La música de Pin-Up Went Down es un tanto difícil de explicar con palabras, pero si tuviéramos la difícil tarea de etiquetarla podría entrar dentro del AvantGarde, o del Industrial, o del Gothic, o de cualquier estilo con la experimentación como bandera. Su debut fue publicado en Marzo y salio a la venta por mediación del sello de metal experimental Ascendance Records.

ME GUSTA:
La cantidad de registros vocales diferentes usados por la vocalista femenina Asphodel a lo largo de 2 Unlimited. Que aunque Carnival In Coal se separaran, con Pin-Up Went Down tenemos unos dignos herederos. La fusión que realizan de todo tipo de estilos y sonidos y lo bien que han conseguido plasmar esa intención en su primer álbum.

ME DISGUSTA:
Que para crear esta banda Alexis tuviera que esperar a que Carnival In Coal se separasen, cuando personalmente creo que ambas podrían haber coexistido sin problemas. Que la música de Pin-Up Went Down te pueda parecer una bizarrada, por tanta experimentación y tanto sonido electrónico. Que las voces masculinas están por debajo de las femeninas, pero es que Asphodel literalmente se ha salido en esta grabación.

MEJORES TEMAS:
3.Nearly Dead Bat Make Up
Pin-Up Went Down en estado puro, Be Obscene…Be-Be Agressive.
4.Cadavre Exquis
Canción con un aire a musical gótico tipo a la peli Sweeney Tood de Tim Burton.
11.Be My Idol Then My Fall
Una de las canciones mas brutas y que mas recuerdan a Carnival In Coal.
12.Serie Z I
Corte muy fantasmagórico que continua en el siguiente tema pero cambiando de registro.

ULTIMAS PALABRAS:
Si te gustaban Carnival In Coal no lo dudes un segundo y hazte inmediatamente con 2 Unlimited, el debut de la banda Pin-Up Went Down; puesto que a pesar de tener similitudes lógicas con ellos como el sonido de la batería, o sus rarezas y fusiones sin complejos a la hora de componer, el dueto compuesto por Alexis y Asphodel tiene su propia chispa, demostrando que su debut es tan solo el principio de una prometedora carrera. Por ahora el dúo de Ruoen junto con los Noruegos Trinacria, son la mejor banda novel del 2008 dentro de su estilo


Alexis
Alexis
Admin

Masculin
Nombre de messages : 431
Age : 44
Date d'inscription : 20/01/2008

https://pinupwentdown.1fr1.net

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser